24 de Junio de 2020 a las 18:21 --- FreddyJuarez
Gobernador De Potosí Destaca El Trabajo De La Policía Nacional Con Motivo De Celebrar El 194 Aniversario
Potosí 2020, El Gobernador del Departamento de Potosí, Lic. Omar Veliz Ramos, participó del acto central

 

Potosí 24-06-2020.- Con motivo de celebrar el 194 aniversario de creación de la Policía Nacional, en la ciudad de Potosí, muy temprano la mañana de hoy, se ha desarrollado un acto central del Comando Departamental de la Policía, en el obelisco central de la Villa Imperial.

El Gobernador del Departamento de Potosí, Lic. Omar Veliz Ramos, participó del acto central, en el que destacó la labor del verde olivo, dijo en estos tiempos difíciles que la sociedad está siendo afectado por la pandemia del COVID-19.

“quiero felicitarle por el trabajo que vienen encarando día a día, para cuidar la salud de los potosinos y cada uno de los bolivianos. Felicitar a cada uno de ustedes por haber tomado la decisión de ser policía, de trabajar junto a su pueblo, de luchar por el orden, la tranquilidad y la paz de la sociedad en este Estado Plurinacional de Bolivia”, destacó Veliz.

 “quiero pedirle a Dios que me los proteja a cada uno de ustedes y de sus familias para que sigan aportando para el bien común y el orden social”.

La Policía Nacional de Bolivia es la principal fuerza de seguridad del Estado Plurinacional de Bolivia. Fue creada el 24 de junio de 1826 mediante una ley reglamentaria dictada por Antonio José de Sucre.

 

Noticias al instante...!

A la opinión pública...!


Añadir